miércoles, 25 de noviembre de 2015

Deco para tus Comidas & Cenas de Navidad



¡Feliz Miércoles!

Ya están aquí, haciéndose hueco en nuestro calendario y monopolizando las conversaciones de grupo en Whatsapp, por descontado hablamos de las comidas y cenas de Navidad.

Es increíble la cantidad de comidas y cenas de Navidad que tiene una persona normal, pero entre la del trabajo, la cena con las chicas (ella), la comida del equipo de fútbol/pádel (él), la comida con la familia materna/paterna/política y algunas más que se van subiendo al carro de forma inesperada, no sé vosotros pero nosotras hemos comenzado incluso a rellenar el calendario... ¡con fechas de noviembre y enero!

En multitud de ocasiones se reserva mesa en un restaurante donde comer todos juntos y como dice mi madre "que te lo pongan y quiten todo y ya está", pero en ciertos casos a alguien le toca hacer de anfitrión en su casa, y para que no os agobiéis mucho y disfrutéis al máximo de todas las fiestas que se avecinan, aquí os dejamos algunos tips de decoración para esos fantásticos días.

Por cierto, me gustaría dedicar este post a nuestra querida amiga, anfitriona de anfitriones, Ana Aja. Ana es la gurú de la decoración del grupo, no hemos dejado de llevar bikini aún cuando ya está pensando cómo decoraremos las cenas de navidad o qué fantástico platos o postres serviremos.





¡Los peques de la casa también tienen su propia mesa!
Esto es muy importante: un niño entretenido hará fluir la comida sin inconvenientes, ya me entendéis...
Así que darle a los chiquitines su lugar siempre es una buena apuesta.







¿Qué tal si escribimos el menú en el mantel?
¡Mi madre se volvería histérica!


¡Que paséis un buen día!

Besos. Equipo BeCé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario