martes, 17 de noviembre de 2015

Hi World!



Hi Weddingers!

Hoy estrenamos Blog y proyecto, llenas de ilusión, sueños y ganas de trabajar.

en BeCé Bodas & Eventos somos especialistas en la organización y creación de todo tipo de eventos. 

Situadas en Sevilla capital, nuestro radio de actuación comprende todas las provincias de Andalucía y mucho más (vamos hasta el infinito y más allá!).

Practicamos el revolucionario concepto de Slow Wedding. ¿Aún no sabes de qué se trata?, ¡muy sencillo!, frente al fervoroso aumento del número de bodas en toda España nos encontramos actualmente con la realización de bodas tipo, o bodas plantilla. Es decir, bodas casi iguales o con poca diferenciación entre ellas. 

Por contra, el concepto Slow Wedding alude a un tipo de boda (y evento) realizado al detalle, hecho con mucho mimo y cariño, resultando así en algo único e irrepetible. 
Las chicas de BeCé creemos ciegamente que cada persona, pareja y empresa es especial, y por tanto, nos esforzamos a fondo en conocer y comprender su personalidad y gustos para poder ofrecerle una celebración que sea capaz de representarlo fielmente.


Desde la oficina BeCé estamos encantadas de poder compartir nuestro "modus operandi", consejos y conocimientos con todos vosotros, y por supuesto queremos aprender de vosotros!!

Así que, ¡primer post lanzado al mundo y que comience la fiesta!


Besos. BeCé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario