miércoles, 18 de noviembre de 2015

Winter is coming!





¡Buenos y fríos días!


Parece que inevitablemente, el invierno finalmente se acerca a buen paso. No obstante, eso no debe entristecernos, sino alegrarnos, pues hay un millón de ideas decorativas que podemos poner en pie usando el clima como tema en nuestras bodas y eventos de invierno.

Aquí os dejamos algunas ideas muy inspiradoras que podéis usar, teniendo en cuenta un par de reglas básicas:

Regla Nº1: "Amarás la luz sobre todas las cosas". En invierno, disponemos menos tiempo de luz natural que en verano, y además, esta luz es mucho más tenue, por lo que en lugar de tomarlo como una desventaja intentaremos sacar provecho para buscar los puntos claves de la celebración, y vestirlos con multitud de velas y otro tipo de luces artificiales para crear espacios únicos. No importa que nuestra boda o evento sea de día o de noche, la luz consigue transmitir y evocar multitud de emociones, por lo que siempre siempre debemos tenerla muy presente en nuestras fiestas.

Regla Nº2: "Usarás los frutos y recursos de temporada": El invierno es una época del año muy rica en frutos de intensa tonalidad (rojos, naranjas, verdes intensos...) y profundo olor (canela, pino, jengibre...). Así, podemos jugar con la gama cromática de estos elementos y utilizarlos para crear combinaciones tan fantásticas como las que vemos a continuación.


Regla nº3: "harás regalos muy calentitos". No somos demasiado fan de los famosos regalos a los invitados, preferimos agasajar bien a éste y que recuerde la boda con un grato recuerdo, ¡pero en ocasiones nos encontramos con regalos tan originales y graciosos que no podemos evitarlo!. ¿Qué os parecerían unos calentitos guantes para regalar a vuestros amigos?.










¡Mirad qué magnífico puesto de chocolate caliente!
Parece complicado de hacer, pero si os fijáis bien, son elementos sencillos de conseguir y crean un chocolate bar magnífico para una boda de tarde invernal.


¿Qué os parecen las bodas de invierno?, ¿a favor o en contra?

Besos! 

Equipo BeCé.

**Fuente Gráfica: Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario