lunes, 30 de noviembre de 2015

Ramos para Novias de Invierno


¡Por fin lunes!

A muchos os sonará fatal la expresión, pero para nosotras que ha sido un fin de semana movidito y con problemas de salud, por los que lamentablemente no hemos podido estar presentes en Sevilla de Bodas como era nuestra intención, este lunes ya recuperadas y con nuevos proyectos entre las manos es más que bienvenido.

Hoy os traemos una selección inspiradora de ramos de novia para nuestras bodas de invierno. Existe la creencia popular de que en invierno tenemos menos gama de todo, y que igual pasa con las flores, pero nada más lejos de la realidad: en invierno existen una serie de flores y plantas preciosas y muy originales, que bien combinadas crean ramos maravillosos y que representan fielmente la temporada en la que se encuentran.

A la hora de crear un ramo de novia, lo que en BeCé aprendimos en una ponencia sobre el tema, de la mano de la prestigiosa floristería Verde Pimienta de Madrid, es que debemos prestar mucha atención a las flores y plantas de cada temporada. Así, les sacaremos el máximo partido y no necesitaremos importar flores fuera de temporada de otro sitio.

Por otro lado, debemos atender a la forma, tamaño y peso del ramo, teniendo en cuenta siempre buscar un ramo que a la par que precioso sea cómodo de llevar. Así, existen ramos en cascadas, en bouquet, en tamaño XXL, pero no todos se sienten igual al cogerlos.

Y por último, un consejo para coger el ramo de forma adecuada: A la hora de agarrar el ramo, debes encajarlo siempre en el hueco que resta entre tu dedo índice y tu pulgar, sujetarlo con los dedos índice, corazón y anular, y dejarlo descansar sobre el dedo meñique. De esta forma el peso del ramo descansa correctamente sobre la mano, y el dedo meñique impedirá la reacción natural de volcar el ramo, porque a pesar de verlo en multitud de fotos... ¡el ramo nunca debe mirar hacia abajo!






Un ramo precioso en tonos verdes, aprovechando frutos y plantas de temporada, pero, como veis... ¡cabeza abajo!



Nos encanta este ramo que aprovecha los tonos amarillos  y cálidos del otoño.





En BeCé nos quedamos con esta increíble novia bien abrigada y su ramo en colores fríos, hojas de tuya y piñas en tamaño mini.

¡Que tengáis un buen día!

Besos. Equipo BeCé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario